Dirigencia del PRM en Italia se juramenta en el PLD

Dirigencia del PRM en Italia se juramenta en el PLD

Italia.- En un acto sin precedente en esta ciudad, Santiago Rodríguez, coordinador operativo del PLD –Europa, juramentó a la dirección seccional del PRM en Italia, que prácticamente en pleno pasó a apoyar la reelección del presidente Danilo Medina y Marcos Cross como diputado de ultramar.

Los reconocidos dirigentes del PRM en Italia, Kelvin Rodríguez, secretario general y Secretario de organización en La Spezia, el empresario José Manuel Hernández, así como también Helphi Almonte Paulino, encargado de deporte; Geder Almonte Paulino, encargado de disciplina; Rafael Gutiérrez, encargado de cultura y Yovani Fermín Reyes, encargado de asuntos comunitarios, abandonaron esa entidad política para apoyar a los candidatos del PLD en los próximos comicios del 15 de mayo.

WhatsApp-Image-20160429 (4)“He decido apoyar al presidente Danilo Medina y al PLD por el trabajo que viene realizando en beneficio del pueblo dominicano”, manifestó Kelvin Rodríguez, mostrando su satisfacción de fortalecer el partido de gobierno en Italia.
El señor Eury Muñoz, presidente del PLD en la Spezia valoró positivamente el encuentro dándole la bienvenida a “este gran equipo de hombres y mujeres que ha decidido incorporarse activamente al proyecto de nación encabezado por nuestro presidente Danilo Medina en beneficio de los más desposeídos”.
Dirigencia del PRM en Italia se juramenta en el PLDSantiago Rodríguez Figuereo, agradeció el apoyo recibido por el público asistente y en especial a los dirigentes peledeístas Eury Samuel Muñoz, presidente del partido en la Provincia de La Spezia, William Humberto Valdez Álvarez, Edward Saturria, el Dr. Edward Rosario del Movimiento Italia con Danilo, Mario Díaz del PRSC, Benito Antonio Rosa Caceres, entre otros.
“Tienen ustedes la oportunidad de participar de forma activa en el desarrollo y el progreso del país apoyando la candidatura del presidente

Danilo Medina. En menos de cuatro años hemos hecho historia con la implementación de políticas serias y responsables que repercuten en la clase social más empobrecida, sembrando la base para lograr un estado de bienestar social sostenible, con la formación inicial, media, universitaria y postgrado y doctorado.” Afirmó Rodríguez quien también funge como enlace de la OCLE en Italia.
“Tenemos que sentirnos orgulloso de los logros conseguidos por los gobiernos del PLD, que durante su dirección la nación ha triplicado su PIB. Sean ustedes bienvenido a esta gran familia peledeísta, tengan la seguridad que no le vamos a defraudar” concluyó el señor Rodríguez.