Dominicanos en Europa respaldan observación y advierten sobre acciones desestabilizadoras

Fuente: Vanguardia del Pueblo –  Septiembre de 2014

Dominicanos residentes en Europa, miembros del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), manifestaron su respaldo incondicional a la decisión tomada por el Presidente Danilo Medina observando el proyecto de Ley que declaraba a Loma Miranda, parque Nacional.

dominicanos-en-europa-pld

“Ante el clima de estabilidad, progreso y equidad social que ha venido instaurando el presidente Danilo Medina en República Dominicana en sus dos años de gobierno, sectores transversales de la sociedad han decidido arrojar desasosiego a los ciudadanos, ya que no les conviene el estilo del Mandatario, el cual está realizando una obra de gobierno que está marcando un antes y un después en la historia contemporánea de nuestra nación”, se expresa en un comunicado enviado este dia a los medios de comunicación del país y en el exterior.

Junto a los dirigentes del PLD firman el documento ciudadanos agrupados en el otrora “Sector Externo”, así como integrantes asociaciones sin fines de lucro y personas no allegadas a la política, los cuales residen en el Viejo Continente, quienes se identifican con las acciones de la gestión de gobierno.

Representantes de Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido y Suiza, expresaron su respaldo incondicional a la decision tomada por el primer mandatario, la cual demuestra su aguda capacidad de juicio y su gran valentía al defender genuinamente los intereses de la Patria, sin ceder a las presiones de grupos que pretenden manipular la opinión pública y dar al traste con los altísimos niveles de popularidad alcanzados por el presidente Danilo Medina.

“Danilo Medina es un digno discípulo del Profesor Juan Bosch. Un hombre entregado en cuerpo y alma a los intereses de nuestra nación. Apoyamos sin reservas las observaciones hechas a la referida y controversial ley”, se expresa en el comunicado.

Loma Miranda se ha convertido en uno de los argumentos principales de debate de la diáspora en Europa, haciendo eco de los titulares de los principales medios de comunicación dominicanos.