Juramentan Equipo de Campaña del PLD en Majadahonda

Madrid.- Como parte de los trabajos del Comité de Campaña de Europa que llevarán  el triunfo  del presidente Danilo Medina y Marcos Cross, en las elecciones del 15 de mayo del 2016, la Coordinación del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en la localidad Majadahonda, realizó un encuentro con los miembros , coordinadores y simpatizantes.

El encuentro estuvo encabezado por el Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, Rafael Acosta, el coordinador general de Majadahonda, Nicolás  Arredondo Sosa, Nelson Dario Rodriguez , Juana Sula Santos Ramos, Secretaria de la Mujer y Maria Peña , vicepresidenta de la Mujer, entre otras personalidades

El acto de juramentacion  contó con la presencia de altos dirigentes de las zonas de Pozuelo , Villalba, Majadahonda, el Pardillo, Villa Nueva de la Cañada . Además participaron como invitados especiales, Jorge Ernesto Feliz , Coordinador de Pozuelo, Alfredo Lluberes Coordinador de Pozuelo, Arturo Ramirez dirigente de Pozuelo y Luis Quezada, coordinador de Alcobendas, entre otros dirigentes del PLD.

Rafael Acosta, cónsul general en Madrid y enlace del Comité de Campaña de Madrid, ofreció las orientaciones y explicó el procedimiento que llevarán a cabo los coordinadores y multiplicadores, los cuales van a garantizar el trabajo en equipo,  para dejar sellado el triunfo en primera vuelta del presidente Danilo Medina y el Diputado Marcos Cross.

En el marco del encuentro político, el coordinador de  (MEDAL) Jonathan Gómez, dictó un conferencia sobre Liderazgo, como una herramienta necesaria para continuar  motivando a las personas y generar fidelidad al Partido de la a Liberación Dominicana.

Por  su lado el coordinador de Majadahonda, Nicolás Arredondo Sosa , agradeció la presencia de todos loa presidentes de los comité de base y a las personalidades, resaltando ademas el compromiso de trabajar por el PLD.