Partidos aliados al PLD, garantizan triunfo arrollador en Europa

Partidos aliados al PLD

MADRID. Como demostración de unidad, diversidad y cohesión fue celebrada ayer una actividad con los  distintos partidos políticos miembros del frente progresista que apoya al Partido de la Liberación Dominicana PLD y sus candidatos a diferentes niveles, siendo el presidente Danilo Medina el cabeza de lista, seguido de Marcos Cross y Annie Báez como candidatos de diputados de ultramar.

La actividad fue una iniciativa del empresario Bolívar Reyes, Jefe de campaña del Partido Liberal Reformista (PLR) quien dijo seguir las exhortaciones directas de su líder el senador Amable Aristí Castro de manejarse con todos los aliados.

Igualmente se expresó el Lic. Luis Columna Solano quien es el enlace de campaña del PLD con los partidos aliados  y  sector externo quien externo que en los aliados está la garantía del triunfo en primera vuelta, al tiempo exhortar a todos los partidos llenar las urPartidos aliados al PLD 2nas de votos para el presidente Danilo Medina y los candidatos a diputados de ultramar por Europa Lic. Marcos Cross y  la Dra. Annie Báez.

Por el Partido de los Trabajadores Dominicano (PTD) habló su máximo responsable en Madrid el Lic. José Pineda exclamando que vamos por más.

En iguales términos hable el coordinador de campaña del  Movimiento Alternativo Democrático (MODA) Franklin Meléndez quien dijo que Danilo sigue porque 4 años no bastan para un presidente de su altura.  Así mismo se expresó el presidente del Partido Cívico Renovador (PCR) Ing. Miguel Martín Martínez Marcelino y por el PRD  habló el veterano dirigente Ramón Lantigua, quien hizo un esbozo histórico del legado del fenecido líder perredeista José Francisco Peña Gómez y su tesis de un gobierno compartido, al tiempo de puntualizar que este frente progresista le acuerda la coalición llamada  “acuerdo de Santo Domingo”  en 1994.

En nombre del  PLD, tomó la palabra la Licda. María de la Cruz miembro del Comando de Campaña de Madrid quien pidió los peledeistas presentes, no fraccionar e voto y hacerlo morado entero e hizo un resumen de los logros del diputado Marcos Cross y la buena elección de su compañera de boleta.

Partidos aliados al PLD 3Luego tomaron la palabra los candidatos a diputados Annie y Marcos en ese mismo orden,  quienes en sendos discursos expresaron cuales serían sus ejecutorias parlamentarias en caso de ser elegidos por el pueblo este 15 de Mayo y juntos anunciaron lo que sería la celebración de la fiesta de la victoria la noche de electoral señalada.

Marcos Cross hizo un recuento cronológico de sus cerca de cuatro años en la cámara de diputados, siendo registrado por el pleno de la misma, como uno de los congresistas con mayor actividad e iniciativa parlamentaria.