PLD celebra Día de las madres dominicanas en Madrid

FOTO OFICIAL DIA DE LAS MADRES

Madrid, España.- Como una tradición, el pasado domingo 29 de mayo,  el Partido de la  Liberación Dominicana PLD, a través de la  Secretaria de la Mujer, celebró  en Madrid  el Día de las  Madres, donde  cientos  de mujeres participaron de  esta gran  fiesta.

El  festejo contó con la  presencia del Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, Rafael Acosta, Santiago Rodríguez, Cónsul Dominicano en Génova y Miembro del Comité Central, Roberto Jiménez,  Miembro del Comité Central en Europa, Teodoro Reyes y Braulis Matos viceconsules respectivamente, Lucinda Ramírez (Sofi) encargada de la Secretaría de la Mujer_MG_8956 copia (1) Clara Morel, encargada de Actos  y Protocolo. Además estuvieron presentes  miembros y  dirigentes de la Seccional de Madrid.

Lucinda Ramírez (Sofi), secretaria de la Mujer del PLD, en Madrid dio las palabras de bienvenidas, destacando así la  entrega, el amor y la ternura  de un ser tan especial como la Madre. También resaltó la  contribución de las madres dominicanas, como gran ejemplo de  trabajo, responsabilidad, honestidad y sacrificios, aportando así al desarrollo de la sociedad dominicana.

El acto tuvo lugar en el local del PLD, ubicado en la calle  Otamendi 5 y fue conducido por la comunicadora, Fior Ventura. Las  madres dominicanas residentes  en esta ciudad, disfrutaron de presentaciones  artísticas, regalos y una rifa de 2  pasajes aéreos a la República Dominicana.

Doris Araujo