PLD de Valencia juramenta equipo de Campaña de Danilo

Fuente: AlertaDigital Dominicana.net

Valencia, España.-  El pasado domingo  un grupo de hombres y mujeres  de la alta  dirección del Partido de la Liberación Dominicana en Valencia abarrotaron su local, hoy convertido en Comando de Campaña, para legitimar y garantizar el triunfo una vez más del compañero Danilo Medina a la presidencia de la República Dominicana en las elecciones del próximo 15 de mayo.

PLD-Valencia-768x453

Con la juramentación quedaron formalmente iniciados los trabajos de captación y localización de electores para cumplir los objetivos trazados entre los cuales está, ganar con el 70% de los votos.

El acto de juramento estuvo encabezado por el Coordinador General de Campaña en Valencia Jorge Cordero; que durante su disertación exigió responsabilidad y trabajar sin descanso en procura de Garantizar al país mayor estabilidad y crecimiento como hasta ahora lo ha hecho el Presidente Danilo medina.

Jorge Cordero fue escogido como Coordinador de la Campaña en Asamblea celebrada el pasado 20 de febrero en Barcelona por una comisión que estuvo presidida por el Secretario de Asuntos Electorales y Miembro del Comité Central del PLD Danilo Díaz. Cordero además es el actual Cónsul dominicano en Valencia.

El Equipo de Campaña además de Cordero lo integran; Freddy García como Coordinador Operativo, Domingo Valerio Coordinador de Asuntos Electorales, Evelyn de los Santos Encargada de Finanzas; también son parte del comando de campaña Danilo Medina 2016-2020 de Valencia Milton Jiménez Coordinador de Prensa y Propaganda, Williams Reynoso Coordinador de Comunicación, en Formación Política la integran Radhames Olivo Rivera y José Rafael Ramírez.

También fueron juramentados en el equipo Rosa Delia Frías como la Coordinadora de la Mujer acompañada por las subcoordinadoras Margarita y Marisol Méndez, como encargada de acta Actas esta Nelsy Soto, Fabian Peralta Delegado Político, junto a Jesús Martínez, la coordinación de la Juventud estará representada por Eduard Fabian, el área de Profesionales la dirigirán Nancy Tejada y Francisca Sandoval, el Sector Externo y Aliados Lucy Sánchez y Eladio Polanco respectivamente.

El transporte lo coordinan Jesús Mateo y Francisco Fernández, Juan Candelario y Reinery García llevaran las Redes Sociales, mientras que Jesús Guillermo Ozuna la Seguridad. Jonathan Capellán el sector Deportivo y Carmen Valdera la Cultura. Protocolo y Actos los dirigirán Tivisae de la Cruz, Eufelina Rodriguez, Hilda Sepulveda y Nieve de la Cruz; así como la Logística estará a cargo de Wendy Sosa.

 

Notas relacionadas:

Fotos de la Juremantación del PLD de Valencia