Presidente del PRM en Holanda se va con Danilo Medina y el PLD

Presid

AMSTERDAM / HOLANDA.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Países Bajos, ha quedado sin directiva desde que su máximo responsable de campaña, el señor David Dambruck Moreno según sus propias palabras, reflexionó sobre la necesidad de apoyar la reelección del presidente Danilo Medina. Se juramentó como presidente del MASD, adscrito al poderoso Sector Externo.

 El Movimiento MASD es una plataforma política dirigida por el miembro del Comité Central Migue Ángel Rodríguez, quien además es el coordinador general de campaña en el estado de la Florida, Estados Unidos.

La ceremonia de juramentación estuvo a cargo del Lic. Luis Columna Solano, enlace de campaña del PLD en Europa con los partidos aliados y movimientos externos, quien estuvo acompañado del presidente y coordinador de campaña peledeista para Holanda Señor José Luis Goris Espinal, la cónsul general de República Dominicana Excelentísima Señora Maria Brazoban, la coordinadora operativa de campaña Aura Viola y los dirigentes oficialistas Jenny Tirado, Dilania Mateo, Magnolia Sánchez, Jean Carlos Lora, Felipe Rosario y Juan Osorio.

Igualmente estuvieron presentes, la presidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y destacada líder comunitaria Marisol Suazo al frente de una amplia comisión compuesta por Hiorka Janet Méndez Ramos, Junior Quezada, Onasis Hugo Pineda y Marilyn Moreno Fortunato.
Así mismo dicho acto contó con una representación del Partido de los Trabajadores Dominicano (PTD), compuesta por la empresaria y emblemática mujer dominicana en Amsterdam Señora Estela Báez y el Señor Jacobo Victoriano.

El ex líder del perremeísta manifestó que la decisión fue difícil como todas las grandes decisiones, pero cuando se tiene amor por tu país y se desea bienestar social para tu pueblo, es cuando te pones a leer y analizar los programas y los discursos de los distintos candidatos y sin dudas, llegamos a la convicción de que el presidente Danilo representa los mejores interés del pueblo dominicano.

El Señor David Dambrukc Moreno estuvo arropado por sus cuadros dirigenciales representados por Victo Payano, Yokasta Moreno, Pablo Mercedes e Isaac Caraballo, todos ex dirigentes del PRM.

Fuente http://radarpolitico.bligoo.es/