“República Dominicana Digital” presentación en Europa

República Digital, proyecto presidencial y punta de lanza de la campaña de nuestro Presidente Danilo Medina, es un ambicioso plan, clave para su próxima gestión.

República Dominicana Digital

 

“República Dominicana Digital” para todos los dominicanos en Europa. Uno de los ejes principales del Programa de Gobierno del candidato Danilo Medina para el período 2016-2020. Este Jueves 21 de abril a las 19:00 en el Hotel Jardín Metropolitano, ubicado en la Avenida de la Reina Victoria, 12, CP 28003, Madrid.
Todo el evento será transmitido a través de nuestra cuenta oficial de Periscope @PldEuropa

Una computadora para cada maestro y estudiante, el lanzamiento de un programa de alfabetización digital, internet banda ancha para todos los dominicanos, habilitación de una red de WiFi gratuito en 5,600 escuelas.

Es una propuesta para seguir forjando una República Dominicana moderna y con más oportunidades para todos. Este plan innovador y revolucionario plantea romper la exclusión social, garantizando igualdad digital a toda la sociedad dominicana.

4 Pilares:

República Digital ç

  • UN ESTUDIANTE UNA COMPUTADORA, UN MAESTRO UNA COMPUTADORA

Para garantizar el acceso de los estudiantes a la era digital, todos los alumnos y todos los maestros de la red pública de enseñanza tendrán derecho a una computadora para su uso en clases.

  • BANDA ANCHA PARA TODOS

A través de acuerdos con las empresas proveedoras del servicio, para mejorar la infraestructura y conexión satelital, garantizaremos el acceso de banda ancha de calidad y a precios accesibles a todo el territorio del país, además de la multiplicación de puntos de acceso públicos y gratuitos.

  • GOBIERNO DIGITAL, GOBIERNO ABIERTO Y TRANSPARENTE

A partir del lanzamiento, comenzaremos a llevar al gobierno a una nueva era de transparencia y practicidad.

  • REPÚBLICA DIGITAL PRODUCTIVA

Para la creación, desde el Gobierno, de subprogramas de apoyo a los pequeños y medianos productores. La iniciativa de #RepúblicaDigital pondrá a disposición de los pequeños y medianos emprendedores las herramientas para ingresar al comercio electrónico.

Más en:  www.holard.do